Casa Decor Madrid 2012 clausura una exitosa edición

El evento, que celebró su 20º Aniversario, contó con más de 35.000 visitantes durante los 39 días que duró la exposición.


05/07/2012

El pasado 24 de junio Casa Decor cerró las puertas del Palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas donde celebró durante 39 días una de las ediciones más exitosas de Casa Decor, evento de referencia internacional dedicado al mundo de la decoración. En total, más de 35.000 visitantes se ...

El pasado 24 de junio Casa Decor cerró las puertas del Palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas donde celebró durante 39 días una de las ediciones más exitosas de Casa Decor, evento de referencia internacional dedicado al mundo de la decoración. En total, más de 35.000 visitantes se dieron cita en Madrid a lo largo de los días que duró el evento y que reunió las novedades de 87 profesionales y más de un centenar de firmas a lo largo de 51 espacios que sumaron un total de 3.500 metros decorados a través de los que se pudieron observar las tendencias más punteras en decoración, así como materiales inteligentes y soluciones innovadoras que pronto se introducirán en las viviendas.

Destacó especialmente la variedad de estilos que se presentaron en esta edición y el protagonismo de la  madera, el cristal y los materiales de síntesis en cuanto a materiales, y del oro envejecido, el gris antracita y el azul plomo en lo referente a tonalidades. Además, los elementos decorativos relacionados con la naturaleza estuvieron muy presentes, desde plantas estabilizadas, jardines verticales o sofisticados arreglos florales, lo que resaltó el espíritu de sostenibilidad y respeto medioambiental que Casa Decor quiere impulsar.

También cabe destacar que paralelamente a  los espacios dedicados a la exposición, el evento albergó numerosos actos de carácter cultural y empresarial como mesas redondas, conferencias, talleres y workshops, entre otros, convirtiendo Casa Decor en punto de referencia para decoradores y profesionales del ámbito cultural, la música, el diseño y la moda. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts