Cocinas   

nou-bau-presenta-su-exclusivo-sistema-de-rehabilitacion-de-forjados-con-un-nuevo-video-interactivo

En línea con su compromiso por estar al día en cuanto a tecnología y ofrecer la mejor comunicación, NOU BAU ha presentado un nuevo vídeo donde, de una forma interactiva y amena, explica el funcionamiento y las ventajas de su sistema. Este consiste en una solución que nació para reforzar los forjados de viguetas de cemento aluminoso y que actualmente es aplicable a cualquier tipo de forjado con vigas de acero, madera, hormigón o cerámica.

A diferencia de otros sistemas de reparación de techos, el sistema NOU BAU es el único en el mercado que garantiza una sustitución funcional activa y efectiva de la viga antigua y resuelve cualquier patología, ya sea aluminosis, carbonatación, termitas u oxidación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.