Villeroy & Boch en Marbella Design 2019: exclusividad y diseño de alto nivel

Hasta el 15 de julio, Villeroy & Boch participa en Marbella Design, una cita imprescindible para el mundo del interiorismo, decoración y diseño de lujo que tiene lugar en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

09/07/2019

Villeroy & Boch colabora con un selecto cartel de interioristas ubicados en los siguientes espacios: Erico Navazo (4B), Adriana Nicolau (2A), Nayra Iglesias (3E), Sandra Amate (3C), y Julian Gallego (2B). Eterno Verano Bajo este nombre, Erico Navazo, elegido mejor interiorista de este año según la revista AD, resume la experiencia que ...

Villeroy & Boch colabora con un selecto cartel de interioristas ubicados en los siguientes espacios: Erico Navazo (4B), Adriana Nicolau (2A), Nayra Iglesias (3E), Sandra Amate (3C), y Julian Gallego (2B).

Eterno Verano

Bajo este nombre, Erico Navazo, elegido mejor interiorista de este año según la revista AD, resume la experiencia que se quiere proporcionar al visitante de este lugar cargado de poesía: "Hemos querido crear un ambiente fresco y festivo para el disfrute del tiempo en la sala de baño con la intención de transmitir al visitante sensaciones tan placenteras como el optimismo y la alegría."

Las fuentes de inspiración, añade Erico, "han sido los colores pastel, y un estilo floral y acuático que mantienen reminiscencias de las líneas del mar mediterráneo que baña la costa del sol." Tanto la bañera exenta, como el lavabo sobre encimera y su mueble correspondiente, así como el espejo y el inodoro forman parte de la colección Antheus, de estilo clásico y atemporal, 2 diseñada por Christian Haas para Villeroy & Boch.

El pulsador de inodoro pertenece a la línea ViConnect. "Nuestra intención creativa ha sido crear un espacio hedonista, inspirado en el movimiento Art Déco, utilizando una paleta de tonos aguamarinas y verdes azulados, en contraste con blancos y negros" concluye Erico Navazo. El espacio se ha diseñado en colaboración con otras firmas exclusivas de interiorismo: Orac Decor, KA Internacional, Sicis, Jung, Galería Saisho, Peke Toyas Maestro Vidriero, y Roche Bobois.

Spacio, una rompedora habitación de lujo

Para el diseño de esta suite de lujo, Adriana Nicolau ha escogido el lavabo sobre encimera de la colección Collaro de Villeroy & Boch, novedad presentada en ISH 2019, junto con el inodoro suspendido Venticello. El resultado, un juego de sensaciones que ofrece una experiencia completa con una línea monocolor en tono teja.

Violet Bliss, una inusual suite de hotel diseñada por Nayra Iglesias

"En ningún otro color se unen cualidades tan opuestas como en el violeta, ya que representa la mezcla de lo masculino con lo femenino (rojo y azul), y de la sensualidad con la espiritualidad. La unión de estos significados contrarios es lo que hemos querido reflejar en esta inusual suite de hotel" confiesa Nayra Iglesias, al frente de In Out Studio.

Una cuidada iluminación y un estudiado trabajo en los acabados ofrecen al huésped una experiencia sensitiva estimulante y memorable que potencian los sentidos. La suite de 30m² se divide en dos espacios conectados entre sí, el espacio dedicado al baño y el dormitorio. El baño se ha diseñado íntegramente con piezas de la exclusiva serie Finion de Villeroy & Boch que destacan por su refinada estética y un innovador efecto de iluminación. "Violet Bliss es un respiro, un soplo de aire fresco, un concepto estimulante pero confortable que nace para ser disfrutado" añade Nayra Iglesias.

Timeless de Sandra Amate, rinde homenaje a la belleza de lo antiguo

La bañera exenta de la colección La Belle, y los lavabos de la gama Artis de Villeroy & Boch son elementos que componen la cálida suite diseñada por Sandra Amate. Los materiales naturales tienen un papel protagonista (piedra, madera, cuero, seda) y recrean una experiencia acogedora y elegante. "Pasado y presente se entrelazan, vanguardia y artesanía conviven" concluye Sandra Amate.

Julian Gallego, embajador de Marbella Design, apuesta por la serenidad

Con el diseño de una suite en blanco y negro para una villa inspirada en el mediterráneo, Julian Gallego confiere naturalidad a un espacio que incluye la presencia de la bañera Squaro Edge 12 de Villeroy & Boch para un resultado estético y relajado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts