Fahd Barazin: "El consumidor prefiere el confort al diseño"

Como buenos conocedores de varios elementos que conforman el baño queremos conocer las opiniones del Director Comercial División Grifería de Genebre Group, Fahd Barazin sobre las novedades de la firma, las tendencias y la importancia que ha adquirido el espacio del baño en estos últimos años.

09/07/2019

A la hora de diseñar un baño, ¿cuáles son las tendencias que se están imponiendo este año? "Este año se ha consolidado una tendencia clara hacia el confort; es decir evolucionar los diseños y pasando del minimalismo que ha protagonizado los últimos años hacia el confort. El consumidor prefiere todos ...

A la hora de diseñar un baño, ¿cuáles son las tendencias que se están imponiendo este año? "Este año se ha consolidado una tendencia clara hacia el confort; es decir evolucionar los diseños y pasando del minimalismo que ha protagonizado los últimos años hacia el confort. El consumidor prefiere todos los aspectos relacionados con el confort, más que con el diseño", asegura Barazin.

Como principalmente Genebre es fabricante de grifería, preguntamos por los materiales más demandados en este sector. "Sigue siendo el latón cromado; aunque en nuestro catálogo también tenemos alternativas en acero inoxidable, que le da a la grifería una imagen de alta calidad; y este año también hemos incorporado alternativas en latón con acabado en negro y blanco mate". ¿Y el producto más demandado? "Si hablamos del producto más demandado en grifería, también sigue siendo el monomando de baño en sus diferentes versiones".

Para usted, ¿cuál es el elemento "clave" de un baño? "Lo principal es una buena distribución del espacio, potenciando al máximo el confort y en grifería la clave está en que el conjunto de ducha, rociadores, barra o columna sea de buena calidad y tenga buenas prestaciones en cuanto a caudales y temperaturas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts