Unisono, nuevo lavabo sobre encimera de Alape

Este modelo demuestra el perfecto aprovechamiento del acero vitrificado y el minucioso trabajo artesanal de la empresa manufacturera Alape de Goslar.


04/07/2012

La nueva línea Unisono pertenece a una nueva generación de lavabos sobre encimera con la que Alape muestra su calidad en el diseño, delineación y fabricación de lavabos de acero vitrificado. La forma estrictamente geométrica de Unisono realza las propiedades del material empleado de modo ejemplar ya que únicamente el acero ...

La nueva línea Unisono pertenece a una nueva generación de lavabos sobre encimera con la que Alape muestra su calidad en el diseño, delineación y fabricación de lavabos de acero vitrificado.

La forma estrictamente geométrica de Unisono realza las propiedades del material empleado de modo ejemplar ya que únicamente el acero vitrificado permite una elaboración tan precisa y de una pureza de formas tan fascinante.

El lavabo sobre encimera diseñado junto con Sieger Design comprende una pared lateral de solo tres milímetros de grosor que va unida a la placa del suelo de forma continua.

Gracias al resistente cuerpo de acero y a la homogénea superficie de vidrio  sigue siendo extremadamente estable y resistente a pesar del reducido grosor del material. El lavabo sobre encimera se puede adquirir en tres tamaños de las medidas 325, 375 y 400 mm y, por consiguiente, se puede implementar en diferentes situaciones espaciales, además su reducida forma permite una libertad creativa individual para el lavabo completo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts