Neolith desarrolla su Biblioteca BIM

La innovación es parte de la filosofía de trabajo de Neolith, por ello ha desarrollado la primera fase de sus productos en formato BIM (Building Information Modeling) basado en el software Revit® con un total de 49 archivos en idiomas inglés y 49 en castellano con sus correspondientes archivos IFC en cada idioma. En la siguiente fase se contempla ampliar la biblioteca BIM en más software e idiomas para cubrir las exigencias y necesidades el mercado nacional e internacional.

10/07/2019

Ahora los arquitectos, interioristas y demás profesionales del BIM puedan utilizar y prescribir en sus proyectos los productos de Neolith, optimizando con ello los tiempos de trabajo y calidad en los proyectos. Para Neolith, entrar a formar parte del proceso de digitalización que está adoptando el sector de la construcción ...

Ahora los arquitectos, interioristas y demás profesionales del BIM puedan utilizar y prescribir en sus proyectos los productos de Neolith, optimizando con ello los tiempos de trabajo y calidad en los proyectos.

Para Neolith, entrar a formar parte del proceso de digitalización que está adoptando el sector de la construcción es clave. Hoy en día las herramientas de diseño y construcción son cada vez más sofisticadas alcanzando un nivel de prestaciones y rendimientos más elevados. A esta realidad se suman las distintas normativas nacionales e internacionales que sustentan la exigencia de la metodología/tecnología BIM, creando con ello una demanda técnica en el mercado de los profesionales de la construcción.

Los objetos BIM se pueden descargar gratuitamente desde la plataforma de Bimetica.com, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo de bibliotecas BIM de calidad. Bimetica garantiza el desarrollo de los objetos BIM para su correcto uso por lo profesionales, tanto en la usabilidad de los archivos, estructura de datos y peso de los archivos.

Adicionalmente Bimetica.com ofrece a los usuarios el servicio de contacto con el fabricante para que puedan solicitar prestaciones, productos y servicios de acompañamiento relacionados con la biblioteca BIM que se publica; para ello han de registrarse en la plataforma de Bimetica.com, ir al perfil de Neolith y rellenar el formulario con la solicitud.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts