Tendencias   

neolith-desarrolla-su-biblioteca-bim

La innovación es parte de la filosofía de trabajo de Neolith, por ello ha desarrollado la primera fase de sus productos en formato BIM (Building Information Modeling) basado en el software Revit® con un total de 49 archivos en idiomas inglés y 49 en castellano con sus correspondientes archivos IFC en cada idioma. En la siguiente fase se contempla ampliar la biblioteca BIM en más software e idiomas para cubrir las exigencias y necesidades el mercado nacional e internacional.

Ahora los arquitectos, interioristas y demás profesionales del BIM puedan utilizar y prescribir en sus proyectos los productos de Neolith, optimizando con ello los tiempos de trabajo y calidad en los proyectos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.