SieMatic Pure, un mundo estilístico lleno de posibilidades

SieMatic, firma líder en el diseño e internacionalmente conocida por sus equipamientos de cocina, presenta una cocina de estilo Pure que representa a la perfección el lema decorativo “menos és más”.

10/07/2019

La esencia del mundo estilísitico Pure de SieMatic se caracteriza por el sinfín de posibilidades creativas que ofrece a la vez que por la elegancia y sutileza de todos sus detalles decorativos. Sin necesidad de ostentar, Pure es sin duda el estilo más versátil de la firma permitiendo jugar ...

La esencia del mundo estilísitico Pure de SieMatic se caracteriza por el sinfín de posibilidades creativas que ofrece a la vez que por la elegancia y sutileza de todos sus detalles decorativos. Sin necesidad de ostentar, Pure es sin duda el estilo más versátil de la firma permitiendo jugar con otros materiales y acabados asegurando una integración total con el resto de elementos.

Concretamente, esta cocina de diseño minimalista e intemporalmente elegante destaca por la armonía de cada uno de sus detalles y la combinación de materiales monocromáticos entre sí. Una cocina donde se busca realzar la importancia de la estancia siguiendo con la estética y línea arquitectónica de la vivienda.

Pure, sinónimo de elegancia y naturalidad, encuentra el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad. Una apuesta exitosa al "menos es más".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts