Tendencias   

fabricacion-modular-para-resolver-la-crisis-de-la-vivienda

Un nuevo informe de Arup, la consultora de ingeniería global, describe las reformas clave necesarias para que el sistema de planificación en Reino Unido permita la adopción generalizada de métodos modernos de construcción (MMC) y facilite la entrega de la gran cantidad de viviendas de obra nueva que el país demanda.

Para ello, Cómo los métodos modernos de construcción pueden ofrecer más a través del sistema de planificación describe oportunidades, acciones y beneficios que podrían ayudar a las autoridades locales y a los usuarios del sistema de planificación de a obtener los beneficios disponibles, entre las cuales destacan las siguientes:

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.