Dualshower, la nueva ducha diseñada por Ramon Soler

Este nuevo rociador ofrece un gran bienestar gracias a sus dos tipos de salida del agua: cascada, para relajarse, y lluvia, con el objetivo de tonificar el cuerpo.


04/07/2012

El nuevo rociador DualShower de Ramon Soler aporta una estética actual y crean un ambiente depurado y armonioso, convirtiendo el aseo diario en el mejor momento del día. DualShower es una ducha empotrada a pared fabricada en acero con acabado cromo que ofrece un gran bienestar a los usuarios gracias ...

El nuevo rociador DualShower de Ramon Soler aporta una estética actual  y crean un ambiente depurado y armonioso, convirtiendo el aseo diario en el mejor momento del día. DualShower es una ducha empotrada a pared fabricada en acero con acabado cromo que ofrece un gran bienestar a los usuarios  gracias a sus dos tipos de salida del agua: cascada y lluvia. El  efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.  Además, su estética sobria y depurada permite que este rociador encaje en cualquier ambiente de baño, y está a la vanguardia de los baños más actuales.

La pieza tiene  unas medidas de 55 cm x 23 cm y el caudal de ambas versiones viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros  y limitadores especiales que contribuyen al ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts