Tendencias   

la-confianza-del-consumidor-alcanza-maximos-historicos

Según el Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar, en el segundo trimestre de 2019 el índice de Comportamiento del Consumidor continua en ascenso hasta llegar a máximos históricos. Con un valor de 8,02, el índice alcanza, a finales de junio, el punto más elevado desde que comenzó su medición a mediados de 2008.

El índice se obtiene de la media de valoraciones de la situación del país, situación económica del hogar y momento para realizar grandes compras. La mejora continuada que ha visto el indicador global en los últimos meses se debe a la estabilidad y mejora de todos sus componentes, aunque destaca especialmente la mejora de la valoración de la situación del país, que cada vez se ve menos como una fuente de incertidumbre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.