Vitrocerámica de inducción wok BORA: delicias orientales perfectamente preparadas

Desde hace años, la cocina asiática ha ido ganando cada vez más popularidad. La vitrocerámica de inducción wok de BORA ofrece, con su eficiente tecnología de inducción y su estético y atractivo diseño, una solución perfecta para cocinar las delicias de los amantes de la cultura culinaria oriental.

12/07/2019

Gracias a la tecnología más novedosa del sistema y al moderno diseño de la cocina, los siglos de antigua tradición china encuentran una síntesis ideal en BORA. Los materiales de primera calidad, como la vitrocerámica del fabricante especializado SCHOTT®, en acero inoxidable puro, definen nuevos estándares. Su concavidad tridimensional asegura un ...

Gracias a la tecnología más novedosa del sistema y al moderno diseño de la cocina, los siglos de antigua tradición china encuentran una síntesis ideal en BORA. Los materiales de primera calidad, como la vitrocerámica del fabricante especializado SCHOTT®, en acero inoxidable puro, definen nuevos estándares.

Su concavidad tridimensional asegura un calentamiento continuo y homogéneo del wok, incluso de la pared exterior del mismo. Solo así puede desplegarse plenamente el típico aroma a wok, permitiendo cocinar cuidadosamente y al punto variedades de verdura, trozos de carne o pescados tiernos. Una regulación de potencia de ajuste fino, que alcanza hasta 3000 vatios en la función booster garantizando platos a la sartén crujientes, frescos y al punto.

Asimismo, la limpieza resulta muy sencilla gracias a la superficie, que prescinde totalmente de juntas. En combinación con el eficiente sistema de extracción de superficie BORA, que extrae el vapor hacia abajo directamente desde la placa de cocción, la cocina con wok se convierte en un placer sin límites.

La sartén wok para vitrocerámica de inducción

Para la vitrocerámica de inducción wok BORA debe emplearse un wok que pierda sus propiedades magnéticas al aumentar la temperatura, como protección frente al sobrecalentamiento. Por ello, BORA recomienda su sartén wok para vitrocerámica de inducción, disponible como accesorio y realizada en material de 7 capas de alta calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts