Cocinas   

vitroceramica-de-induccion-wok-bora-delicias-orientales-perfectamente-preparadas

Desde hace años, la cocina asiática ha ido ganando cada vez más popularidad. La vitrocerámica de inducción wok de BORA ofrece, con su eficiente tecnología de inducción y su estético y atractivo diseño, una solución perfecta para cocinar las delicias de los amantes de la cultura culinaria oriental.

Gracias a la tecnología más novedosa del sistema y al moderno diseño de la cocina, los siglos de antigua tradición china encuentran una síntesis ideal en BORA. Los materiales de primera calidad, como la vitrocerámica del fabricante especializado SCHOTT®, en acero inoxidable puro, definen nuevos estándares.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.