Empresas   

levantina_patrocina_

El objetivo era conocer las posibilidades para conseguir una mayor eficiencia energética en el sector de la piedra natural.


Levantina patrocinó el pasado viernes 29 Junio la jornada técnica sobre el ahorro en la facturación eléctrica en las explotaciones mineras a cielo abierto y establecimientos de beneficio de recursos mineros. El acto tuvo como objetivo mostrar productos y soluciones disponibles para reducir la facturación del suministro eléctrico y conseguir así una mayor eficiencia energética en el sector de la piedra natural.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.