Levantina patrocina la jornada

El objetivo era conocer las posibilidades para conseguir una mayor eficiencia energética en el sector de la piedra natural.


04/07/2012

Levantina patrocinó el pasado viernes 29 Junio la jornada técnica sobre el ahorro en la facturación eléctrica en las explotaciones mineras a cielo abierto y establecimientos de beneficio de recursos mineros. El acto tuvo como objetivo mostrar productos y soluciones disponibles para reducir la facturación del suministro eléctrico y conseguir ...

Levantina patrocinó el pasado viernes 29 Junio la jornada técnica sobre el ahorro en la facturación eléctrica en las explotaciones mineras a cielo abierto y establecimientos de beneficio de recursos mineros. El acto tuvo como objetivo mostrar productos y soluciones disponibles para reducir la facturación del suministro eléctrico y conseguir así una mayor eficiencia energética en el sector de la piedra natural.

La iniciativa, organizada por AIDICO Formación, surge de la relación que existe con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas y la Asociación de Mármol de Alicante como respuesta conjunta a la mejora continua del sistema de trabajo, pues el consumo energético en la industria minera supone un coste considerable en la explotación de la Piedra Natural y contó con los profesionales y especialistas más prestigiosos de la industria minera de la provincia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts