luis-montes-de-oca-cada-vez-existe-una-mayor-necesidad-de-diferenciacion-que-se-traduce-en-una-perso

El Grupo Hansgrohe lleva desarrollando productos ecosostenibles desde 1990 y muchos productos de la firma tienen incorporada la tecnología EcoSmart que permite un importante ahorro de agua ofreciendo un caudal de entre 6 l/min y 9 l/min en el caso de las duchas y 5 l/min en el caso de la grifería.

Las duchas y la grifería hansgrohe equipadas con tecnología EcoSmart consumen hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. Además, el menor consumo de agua implica un descenso en la demanda energética lo que supone una menor emisión de dióxido de carbono y menores costes. Como especialistas en baño no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar, para nuestro especial de baño, con Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.