Luis Montes de Oca: "Cada vez existe una mayor necesidad de diferenciación, que se traduce en una personalización única del producto"

El Grupo Hansgrohe lleva desarrollando productos ecosostenibles desde 1990 y muchos productos de la firma tienen incorporada la tecnología EcoSmart que permite un importante ahorro de agua ofreciendo un caudal de entre 6 l/min y 9 l/min en el caso de las duchas y 5 l/min en el caso de la grifería.

12/07/2019

Las duchas y la grifería hansgrohe equipadas con tecnología EcoSmart consumen hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. Además, el menor consumo de agua implica un descenso en la demanda energética lo que supone una menor emisión de dióxido de carbono y menores costes. Como ...

Las duchas y la grifería hansgrohe equipadas con tecnología EcoSmart consumen hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. Además, el menor consumo de agua implica un descenso en la demanda energética lo que supone una menor emisión de dióxido de carbono y menores costes. Como especialistas en baño no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar, para nuestro especial de baño, con Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe.

Hablemos de tendencias

A la hora de diseñar un baño, ¿Cuáles son las tendencias que se están imponiendo este año? "En el último año, la tendencia que se está imponiendo son formas cuadradas y rectas en los rociadores de ducha o en la grifería, por ejemplo. También se innova en colores, apostando por acabados dorados, grises, negros y blancos, y en materiales con la irrupción del cristal".

Nos comenta que por lo que han observado desde Hansgrohe, "cada vez existe una mayor necesidad de diferenciación, que se traduce en una personalización única del producto", señala. Destaca en este sentido que para este público más exigente, han presentado en la pasada edición de la feria ISH, Hansgrohe FinishPlus, cinco nuevos acabados exclusivos para el baño. Los nuevos acabados son cromo, negro mate, blanco mate, cromo negro cepillado, color dorado pulido y bronce cepillado y se encontrarán disponibles en dos de las líneas de grifería más populares Metropol y Talis E. "Gracias a estas posibilidades de diseño, se podrá dotar a tu baño de un estilo propio". Además de las griferías Metropol y Talis E estos acabados también estarán disponibles en una amplia variedad de productos complementarios, como duchas fijas y showerpipes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts