Franke participa en la 14ª edición del Barcelona Design Week 2019

Franke ha participado en la 14ª edición del BARCELONA DESIGN WEEK 2019, uno de los principales eventos internacionales sobre diseño, creatividad e innovación en Barcelona.

15/07/2019

El proyecto abierto al público, tuvo lugar en un apartamento confortable y funcional, ubicado dentro del parque de Diagonal Mar. Realizado a medida y en línea con las últimas tendencias en decoración y diseño. Franke expuso su grifo Lounge Semi-Pro, respetuoso con con medio ambiente, gracias al cartucho eco, ...

El proyecto abierto al público, tuvo lugar en un apartamento confortable y funcional, ubicado dentro del parque de Diagonal Mar. Realizado a medida y en línea con las últimas tendencias en decoración y diseño.

Franke expuso su grifo Lounge Semi-Pro, respetuoso con con medio ambiente, gracias al cartucho eco, que evita el uso innecesario de agua, y el elegante fregadero Crystal Line que combina el acero inoxidable con el cristal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts