Gemma Aloy: "Grohe apuesta también por los colores, los metales y las líneas esbeltas"

En Grohe, consideran que la tendencia global lleva a los usuarios hacia la personalización. Esta marca sigue las modas de la decoración y ofrece una gran diversidad de posibilidades para que el baño posea equilibrio entre diseño y funcionalidad.

15/07/2019

Las tendencias en baños se dirigen hacia espacios renovados y muy distintos a lo acostumbrado. Gemma Aloy, directora de Marketing de Grohe España, destaca que, siguiendo la línea de años anteriores, y como ya adelantó su empresa, "los baños dejan de ser un espacio meramente funcional y, además, pasan a ...

Las tendencias en baños se dirigen hacia espacios renovados y muy distintos a lo acostumbrado. Gemma Aloy, directora de Marketing de Grohe España, destaca que, siguiendo la línea de años anteriores, y como ya adelantó su empresa, "los baños dejan de ser un espacio meramente funcional y, además, pasan a cumplir una misión estética donde cada elemento está diseñado para el uso y el disfrute de los usuarios".

Así, "interioristas y firmas apuestan por baños funcionales, modernos y con un toque de diseño". Acabados en madera, mármol, griferías en negro, formas geométricas, destellos de color, detalles dorados o bañeras exentas, etcétera. Son algunos de los elementos que, según vaticina Aloy, más veremos en las decoraciones de baños durante este año. "La tendencia global nos guía hacia la personalización", afirma.

Siguiendo las modas en decoración, "Grohe apuesta también por los colores, los metales y las líneas esbeltas". Por ello, ofrece una gran diversidad con diez posibles combinaciones (cinco colores y dos acabados), para un baño completo de color tanto en grifería como en accesorios de baño, duchas y pulsadores para WC. A su juicio, "la gran revolución reside en la libertad de elección sin precedentes".

¿Qué materiales son los que más se demandan? Responde que, en grifería, Grohe sigue la tendencia mundial por los colores y los acabados pulidos. Por ello, ofrece griferías en diferentes acabados y tamaños que proporcionarán al usuario la familiaridad del diseño clásico, junto a una apariencia personalizada y el mejor uso de acuerdo con el tipo de lavabo elegido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts