Abre las puertas de tu casa a la naturaleza con Evergreen #E732 de Valentine

Evergreen #E732 es un verde natural que huye de los artificios para crear ambientes orgánicos y tranquilos, que producen un sentimiento de autenticidad y de regreso a los orígenes. CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, incluye este color en su colección Green Revelation.

16/07/2019

Siempre auténtico, este tono nos lleva al parque, a una tarde de picnic, a un bosque frondoso, a la relajación bajo un árbol… En definitiva, nos lleva a la más pura naturaleza. Evergreen es un verde revitalizante inspirado en las plantas y los bosques. Los verdes son tonos que aumentan el ...

Siempre auténtico, este tono nos lleva al parque, a una tarde de picnic, a un bosque frondoso, a la relajación bajo un árbol… En definitiva, nos lleva a la más pura naturaleza. Evergreen es un verde revitalizante inspirado en las plantas y los bosques.

Los verdes son tonos que aumentan el bienestar, el equilibrio y la armonía. ¿Qué más podemos pedir? Se trata del color más relajante para el ojo humano, por lo que resulta muy adecuado para dormitorios, salas de estar o baños.

CIN Valentine ha creado un tono que irradia vida, ideal para decoraciones de estilo contemporáneo o minimalista, pues transmite jovialidad y dinamismo. ¿Y con qué otros tonos combinarlo? El blanco no falla, siempre lo hará destacar. Para un resultado más cálido, debemos usar tonos beige o marrones, que además aportarán un toque más natural y rústico. En el caso del gris, convertiremos la estancia en un lugar mucho más elegante y sofisticado. Los azules brindarán frescor, mientras que con tonos amarillos o anaranjados conseguiremos una explosión de alegría.

Con sus diferentes matices e intensidades, Evergreen permite que la naturaleza llene de vida nuestro hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts