HÜPPE lanza sus novedades para 2019

La marca sigue innovando con sus productos de alta calidad. La apuesta de la compañía es ofrecer una experiencia completa para el baño con mamparas, platos, accesorios y paneles para el revestimiento de paredes.

16/07/2019

Su principal novedad para este 2019, es su serie de productos Select+, presentada en la feria ISH. Se trata de un concepto totalmente diferente de producto: un sistema de accesorios que tienen por objetivo optimizar el espacio de la ducha aportando una solución flexible a las necesidades de cada usuario. ...

Su principal novedad para este 2019, es su serie de productos Select+, presentada en la feria ISH. Se trata de un concepto totalmente diferente de producto: un sistema de accesorios que tienen por objetivo optimizar el espacio de la ducha aportando una solución flexible a las necesidades de cada usuario. Cajas organizadoras, estantes, espejos o toalleros… son la respuesta de HÜPPE para darle un valor añadido al baño con productos de una altísima calidad y con un diseño minimalista.

A diferencia de los accesorios de ducha convencionales, los organizadores y los diferentes accesorios de la serie de productos HÜPPE Select + se fijan mediante un sistema de fijación oculta HÜPPE lanza sus novedades para 2019 que permite una instalación sin taladros. La facilidad de limpieza y la máxima flexibilidad combinadas con un diseño minimalista ayudan a aprovechar al máximo cada área de ducha. Además se pueden añadir a la mampara en cualquier momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts