Las cocinas de Warendorf en un lujoso complejo en Singapur

El fabricante de mueble de cocina equipa un lujoso complejo residencial de la ciudad de Singapur.


04/07/2012

Warendorf, compañía dedicada a la fabricación de muebles de cocina y que tiene su propio showroom en Singapur desde el mes de marzo de 2011, aporta ocho de sus cocinas para equipar ocho bungalows que se engloban en el proyecto Greenleaf-Design, en Singapur, uno de los complejos residenciales más lujosos ...

Warendorf, compañía dedicada a la fabricación de muebles de cocina y que tiene su propio showroom en Singapur desde el mes de marzo de 2011, aporta ocho de sus cocinas para equipar ocho bungalows que se engloban en el proyecto Greenleaf-Design, en Singapur, uno de los complejos residenciales más lujosos de esta ciudad.

Los bungalows que han sido construidos en el marco de este proyecto se han realizado bajo estándares de alta calidad y se caracterizan por su marcado estilo moderno y el carácter lujoso en la línea de la filosofía que hay detrás del proyecto y que es la creación de espacios únicos caracterizados por el lujo. Así, las cocinas que Warendorf ha diseñado en el marco de este proyecto en Singapur se adaptan a este estándar de alta calidad gracias a la utilización de materiales premium usados para cubrir las expectativas de sus clientes y crear espacios únicos de alto nivel.

El objetivo de Warendorf es inspirar a sus clientes de alrededor del mundo para cocinar en espacios modernos diseñados a medida. La empresa lo consigue gracias a la combinación de materiales de alta calidad junto con la experiencia acumulada, factores que han ayudado a consolidar la buena reputación de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts