Nueva serie de ventiladores centrífugos CI-CO LP de Sodeca

La nueva serie de ventiladores centrífugos CI-CO LP de Sodeca son aptos para la extracción de contaminantes y CO en aparcamientos, túneles de acceso, vías de salida o locales comerciales.

29/07/2019

Gracias a su ligereza y bajo peso, permite una fácil y rápida instalación y una mejor orientación para la salida de aire. Su funcionamiento está optimizado, el diseño aerodinámico de sus turbinas proporciona bajo nivel sonoro y elevada eficiencia y empuje. La limpieza y el mantenimiento son muy cómodos, las ...

Gracias a su ligereza y bajo peso, permite una fácil y rápida instalación y una mejor orientación para la salida de aire. Su funcionamiento está optimizado, el diseño aerodinámico de sus turbinas proporciona bajo nivel sonoro y elevada eficiencia y empuje. La limpieza y el mantenimiento son muy cómodos, las tapas de inspección permiten un fácil acceso a turbina y motor. Su envolvente proporciona una gran durabilidad y protección por su acabado anticorrosivo en chapa de acero galvanizada.

Otro factor interesante a destacar en esta nueva serie es la eficiencia energética, el modelo CI-CO LP/EC, cuenta con motorización EC Technology; con motor de alta eficiencia y electrónica integrada. Esto permite una regulación 0-10V, ideal para el ahorro de costes energéticos.

Los modelos CI-CO LP cumplen, además, la directiva CE ERP (Energy Related Products).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts