Las campanas Plane, Mira, Virgola y Polar de Falmec comparten el Total Black

Dinámico, versátil, eterno en su encanto sofisticado y minimalista, el negro total entra en la cocina, sin sobrecargarla ni oscurecerla, sino para realzarla, especialmente cuando se combina con acabados claros o cromados. Accesorios, puertas, muebles, electrodomésticos grandes y pequeños ... el encanto del negro parece haber conquistado la cocina en los últimos años.

22/07/2019

Falmec también comparte la tendencia del color que no es de color, que siempre atenta a las tendencias contemporáneas, ahora ofrece las campanas Plane, Mira, Virgola y Polar en el llamativo acabado de acero pintado en negro mate, enriqueciendo así la amplia oferta. Total de campanas negras y soluciones integradas ...

Falmec también comparte la tendencia del color que no es de color, que siempre atenta a las tendencias contemporáneas, ahora ofrece las campanas Plane, Mira, Virgola y Polar en el llamativo acabado de acero pintado en negro mate, enriqueciendo así la amplia oferta. Total de campanas negras y soluciones integradas en la encimera.

Un ejemplo reciente es la solución Quantum, única e indivisible y los modelos icónicos de la colección Circle.Tech: como las soluciones colgantes Sophie,Spazio con sus estantes y accesorios inteligentes, la campana con sistema ascendente / descendente Levante o Vega con su lineas perfectas

Los nuevos modelos en negro Plane, Mira, Polar y Virgola forman parte de la colección Design, una línea que satisface todos los deseos y necesidades de la cocina gracias a las soluciones de diseño con alto poder decorativo y características funcionales exclusivas.

Plane Black, Mira Black and Polar Black, disponibles en versiones de pared e isla (90 cm para Plane, 40 cm para Mira y 35 cm para Polar), agregan valor y personalidad a la cocina con sus geometrías rigurosas y llamativas. Todos equipados con un teclado electrónico de 3 velocidades + intesiva y un eficaz sistema de iluminación LED, pueden contar con un potente motor de 800 m3 / h.

Por otro lado, con una instalación integrada, Virgola Black, que gracias al nuevo acabado y la visera de cristal templado ahumado, se adapta perfectamente a todas las cocinas y paredes de color oscuro. En los tamaños 60, 90 y 120 cm, tiene un motor con una capacidad de 600 m3/h, teclado electrónico de 3 velocidades e iluminación LED dinámica (luz LED dinámica) para equilibrar las distintas temperaturas de color de la luz y obtener la atmósfera deseada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts