Jordi Soler: "El color en griferías es el protagonista hoy en día"

Ramon Soler ha incorporado recientemente como nuevos acabados en sus griferías, el oro cepillado, el níquel cepillado y el negro mate. El objetivo es captar todas las miradas en el baño. Desde esta firma, consideran que las duchas se han convertido en el elemento principal de un baño. Por supuesto, creen que la grifería le aporta elegancia.

22/07/2019

Un baño irradiará de luminosidad con griferías de diseño en acabado cromado. Además, le otorgará un aspecto de limpieza, una imagen de mayor higiene. Precisamente, el cromado diamond finish, de Ramon Soler, ayuda a conservar el aspecto nuevo del baño durante más tiempo, aportando brillo y luminosidad. A la hora de ...

Un baño irradiará de luminosidad con griferías de diseño en acabado cromado. Además, le otorgará un aspecto de limpieza, una imagen de mayor higiene. Precisamente, el cromado diamond finish, de Ramon Soler, ayuda a conservar el aspecto nuevo del baño durante más tiempo, aportando brillo y luminosidad.

A la hora de diseñar un baño, según Jordi Soler, director general de esta firma, "lo último en tendencia son griferías que aúnen innovaciones técnicas y tecnológicas con diseño y sostenibilidad". En esa dirección, destaca en primicia su nueva colección estrella, con patente mundial: Urban Chic. Es una colección de griferías que "fusiona nuestros anhelos más humanos con nuestro hábitat urbano".

Ha incorporado el sistema Tourbillon, patentado por Ramon Soler, un circuito de agua único y excepcional que controla su fuerza y tensión, para entregarla de forma clara, silenciosa y amable. El agua inicia su recorrido a través de un cartucho de bajo consumo, donde se regula su temperatura y su caudal.

Sin perder todavía su ímpetu, es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca contra el fondo y pierde su bravura, para remontar en un circuito en espiral. Desde allí es reconducida hacia la caída final, donde se libera, en forma de cascada. Antes se la peina suavemente, de manera que el agua sale de forma natural, "transportándonos a la naturaleza de las cascadas en nuestro uso diario".

¿Qué importancia tiene la elección de los colores para el diseño de un baño? Responde que, "sin duda alguna, el color en griferías es el protagonista hoy en día". Indica que ha ganado una gran importancia captando todas las miradas en el baño. Por este motivo, Ramon Soler ha incorporado recientemente como nuevos acabados el oro cepillado, el níquel cepillado y el negro mate. El oro cepillado, de pura sofisticación, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. El níquel cepillado es definido por su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada, el negro mate. Estos nuevos acabados están disponibles actualmente para las colecciones Alexia y Tzar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts