jordi-soler-el-color-en-griferias-es-el-protagonista-hoy-en-dia

Ramon Soler ha incorporado recientemente como nuevos acabados en sus griferías, el oro cepillado, el níquel cepillado y el negro mate. El objetivo es captar todas las miradas en el baño. Desde esta firma, consideran que las duchas se han convertido en el elemento principal de un baño. Por supuesto, creen que la grifería le aporta elegancia.

Un baño irradiará de luminosidad con griferías de diseño en acabado cromado. Además, le otorgará un aspecto de limpieza, una imagen de mayor higiene. Precisamente, el cromado diamond finish, de Ramon Soler, ayuda a conservar el aspecto nuevo del baño durante más tiempo, aportando brillo y luminosidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.