Tendencias   

cosentino-promueve-a-las-asociaciones-norteamericanas-nkba-y-asid-como-amigos-de-las-marcas-espanola

El reconocimiento a los “Amigos de la Marca España y de las Marcas Españolas” es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas, en colaboración con la Secretaría de Estado de la España Global, cuyo objetivo es acreditar públicamente a personas, empresas o instituciones que se hayan destacado por mostrar su apoyo y colaboración con España y con sus marcas.

El Metropolitan Club de Nueva York acogió el pasado jueves la ceremonia de acreditación a los "Amigos de la Marca España" y los "Amigos de las Marcas Españolas" en EE.UU. El acto se engloba dentro de un programa de encuentros e interesantes debates promovidos por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio España-EEUU y el Foro de Marcas Renombradas Españolas. De esta forma, previo a la ceremonia de acreditación, tuvo lugar el encuentro "Spain Business Global", mientras que el 19 de julio, la sede de PwC en la Gran Manzana acogió la jornada "Spain Economic Conference" con participación de Cosentino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.