BLANCO presenta el nuevo dispensador de jabón LATO

BLANCO añade a su colección de dispensadores de jabón, el nuevo modelo LATO en acabado acero cromado

23/07/2019

El nuevo dispensador de DAKE está diseñado para poder recargarse desde la parte superior, de una forma fácil y cómoda para el uso cuotidiano del jabón en todas aquellas tareas que requieren de su utilización. El nuevo dispensador LATO, de diseño moderno y combinable con diferentes modelos de grifería, es un ...

El nuevo dispensador de DAKE está diseñado para poder recargarse desde la parte superior, de una forma fácil y cómoda para el uso cuotidiano del jabón en todas aquellas tareas que requieren de su utilización.

El nuevo dispensador LATO, de diseño moderno y combinable con diferentes modelos de grifería, es un práctico accesorio para aportar comodidad al día a día, ya que evita tener que disponer de botellas de jabón sobre la zona de aguas.

Desde su creación en 1990, en DAKE sigue emocionándonos cada día por el mundo de las cocinas más exclusivas y de vanguardia. La ilusión les mueve a ofrecer a sus clientes electrodomésticos únicos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Y todo ello, desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho.

Para los más exigentes, DAKE representa en España y Portugal marcas de reconocido prestigio a nivel internacional, como BLANCO expertos en zonas de aguas; la firma GUTMANN que ofrece soluciones de extracción con la más alta tecnología; VIKING, fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar; U-LINE, líder en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera; STEEL, firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico e INSINKERATOR, especialista en dispensadores de agua a punto de ebullición y sistemas para la eliminación de residuos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts