Freixanet Wellness renueva el spa del Barceló Corralejo Bay

El Barceló Corralejo Bay - Adults only 4E cuenta con una ubicación privilegiada a 80 metros de la playa y a 3 km del Parque Natural las Dunas de Corralejo, en el norte de Fuerteventura.

23/07/2019

En este marco inmejorable, el hotel ha reabierto esta temporada presentando instalaciones con una imagen renovada. En este sentido, los equipamientos wellness instalados por Freixanet Wellness cuentan con un papel destacado. Principalmente, la renovación del spa se ha centrado en dos áreas. Por un lado, la sauna, diseñada especialmente para un ...

En este marco inmejorable, el hotel ha reabierto esta temporada presentando instalaciones con una imagen renovada. En este sentido, los equipamientos wellness instalados por Freixanet Wellness cuentan con un papel destacado.

Principalmente, la renovación del spa se ha centrado en dos áreas. Por un lado, la sauna, diseñada especialmente para un uso intensivo y con revestimiento interior en hemlock canadiense. Aparte de un calefactor de alta gama, también cuenta con todo tipo de detalles para que la experiencia del usuario sea única. Por citar algunos ejemplos: sistema de iluminación ALBAZZA en el perímetro de la cabina a la altura de los respaldos; altavoces para completar la sesión de sauna con melodías que maximicen la sensación de relajación; o la dosificación automática de esencias. Es decir, un conjunto pensado para vivir el wellness a través de los sentidos.

Por el otro, se ha renovado la cabina de baño de vapor. Mediante el sistema WELLPRO®, marca exclusiva de Freixanet Wellness, se ha instalado un techo de diseño único y especialmente resistente a ambientes con alta humedad. Asimismo, se ha equipado la cabina con un sistema de altavoces ideado para spas. En conjunto, el proyecto de renovación desarrollado por Freixanet Wellness para el Barceló Corralejo Bay ha dado como resultado una magnífica zona wellness para la nueva temporada.

Sobre Barceló Corralejo Bay

El Barceló Corralejo Bay - Adults only 4E es un hotel solo para adultos (a partir de 18 años), idóneo para quienes buscan relax y descanso. Sus 241 habitaciones son perfectas para desconectar unos días en la más absoluta tranquilidad. Para unas vacaciones románticas en pleno contacto con el océano Atlántico o un viaje de negocios en un paraje inigualable, alejado del mundanal ruido, sin duda, Barceló Corralejo Bay - Adults only es una opción excelente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts