Tendencias   

el-azul-en-gandiablasco

El azul es arquitectura y es naturaleza, es hielo y es Islandia. El azul relaja, nos refresca y envuelve. También representa el misterio del crepúsculo, de las profundidades marinas. Es el momento antes de que oscurezca, ese momento efímero en el que desearías que el tiempo se detuviera. También es el mediterráneo condensado en el pigmento azul que usaban los pescadores para pintar las persianas y puertas de sus humildes casas.

El azul forma parte de todo, y en las colecciones de GANDIABLASCO no es una excepción. Las tonalidades elegidas para los distintos diseños de mobiliario de exterior de la marca son el gris azulado, el azul grisáceo y el antracita. Tres opciones que encajan con la línea sobria y elegante que la caracteriza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.