Luce una sonrisa perfecta cada día con el irrigador dental Aqua Smile de Solac

El nuevo irrigador bucal de Solac es el producto ideal para realizar una limpieza total en tu cuidado dental diario. Con su chorro de agua a presión elimina el sarro, evita las caries en espacios interdentales, elimina manchas debidas a acumulación de placa y se deshace del mal aliento provocado por restos de comida y sarro.

25/07/2019

El irrigador Aqua Smile cuenta con presión regulable en 3 modos de limpieza: normal, para una limpieza profunda; suave, para dientes sensibles; y, por último, masaje, que lanza un chorro discontinuo que promueve la circulación sanguínea y fortalece las encías. Utilízalo por toda la boca, poniendo especial atención en dientes y ...

El irrigador Aqua Smile cuenta con presión regulable en 3 modos de limpieza: normal, para una limpieza profunda; suave, para dientes sensibles; y, por último, masaje, que lanza un chorro discontinuo que promueve la circulación sanguínea y fortalece las encías.

Utilízalo por toda la boca, poniendo especial atención en dientes y encías, pero sin olvidar la lengua y el paladar. El uso de Aqua Smile está especialmente indicado para personas que usan brackets, para quien tiene problemas de encías (periodontitis) o para quien lleve implantes. Es más eficaz que el hilo dental e incluso el cepillo, ya que llega a todos los rincones que este no alcanza.

Además, para mayor comodidad, el irrigador dental Aqua Smile es resistente al agua e inalámbrico, para que puedas usarlo cuando y donde quieras. Incluye dos cabezales rotatorios 360º, base de carga, y lo completan un depósito extraíble de 170ml y batería recargable con 40 minutos de autonomía que permiten usarlo más de una semana entera sin recargarlo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts