Descubre Madrás, el nuevo color de Schmidt

Algunos colores tienen la capacidad de llevarnos inmediatamente a otro lugar, de embarcarnos a nuevos paisajes y hacernos viajar. Otros saben cómo transformar un lugar, darle calidez y generar un nuevo espíritu. El nuevo color Madrás de Schmidt, consigue ambas cosas. Solar, luminoso, gourmet con sus toques especiados y condimentados; asociado a los tonos madera, gris o incluso negro, reaviva literalmente los espacios.

25/07/2019

Madrás aporta un toque soleado, ya sea para vestir los muebles de la cocina, del baño, del salón o del vestidor, ¡y parece tener el poder de extender el verano en casa durante todo el año! Condimentado en la cocina Madrás es un color perfecto para la cocina. Aporta una nota ...

Madrás aporta un toque soleado, ya sea para vestir los muebles de la cocina, del baño, del salón o del vestidor, ¡y parece tener el poder de extender el verano en casa durante todo el año!

Condimentado en la cocina

Madrás es un color perfecto para la cocina. Aporta una nota gourmet muy esperada en una estancia como esta. Evoca los platos condimentados que se degustan bajo el sol de la India o de España... Pero también es una excelente manera de darle vida al lugar. Incluso, y especialmente, cuando se combina como aquí, con un gris antracita Caneo.

Elegante en el salón

Se puede formar parte de los colores cálidos, generalmente llamativos, y a la vez mantenerse sobrio, como es el caso de Madrás. En esta composición lineal, el tono acompaña al diseño, sin llegar a dominar. Realza con elegancia la estructura, a la vez que aporta una nota colorida y alegre al salón.

descubre-madras-el-nuevo-color-de-schmidt

Luminoso en el cuarto de baño

Madrás despierta el espacio en este baño. Logra capturar la luz natural y darle a este espacio un ambiente agradable y cálido por la mañana y más suave por la noche. En este caso viste los muebles bajos con gavetas, las dos columnas y se muestra como recordatorio en las puertas correderas. Este color es hábilmente contrastado por una encimera de baño Black Work con toallero integrado.

descubre-madras-el-nuevo-color-de-schmidt

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts