Grupo Presto Ibérica lanza el primer configurador capaz de personalizar al 100% todo tipo de grifos

En todo lo que nos rodea la diferenciación juega cada vez un papel más importante. Y Grupo Presto Ibérica, con PRESTO y GALINDO al frente, lo tiene muy claro, como dice Antonio Pardal, director general de Grupo Presto Ibérica: “No hay distinción sin personalización”. Y eso es lo que ha conseguido este grupo empresarial referente mundial, la personalización total de la grifería.

25/07/2019

Grupo Presto Ibérica, atendiendo siempre a los requisitos y necesidades de proyectos y usuarios para optimizar cada instalación, ha querido dar al cliente y usuario la posibilidad de crear la grifería como quieran, convirtiéndoles en creadores de piezas únicas personalizándolas con las características técnicas y estéticas necesarias que potencian su ...

Grupo Presto Ibérica, atendiendo siempre a los requisitos y necesidades de proyectos y usuarios para optimizar cada instalación, ha querido dar al cliente y usuario la posibilidad de crear la grifería como quieran, convirtiéndoles en creadores de piezas únicas personalizándolas con las características técnicas y estéticas necesarias que potencian su instalación.

Para ello este fabricante lanza una innovadora plataforma de fabricación a medida a través de un nuevo departamento, Presto Exclusive Manufacturing, y unos potentes configuradores de grifería online para usuarios y clientes. Más que un valor añadido para cada proyecto, es todo un lujo hasta ahora nunca visto, además de una potente herramienta para su canal distribuidor.

Configurador como herramienta de creación

El cliente necesita su espacio de creación donde poder expresar sus requerimientos estéticos y técnicos hasta llegar a crear la pieza única que optimice su proyecto. Por eso Grupo Presto Ibérica lanza dos potentes configuradores de grifería, una herramienta online con la última tecnología 3D y prestaciones innovadoras para personalizar al máximo el grifo elegido.

Para proyectos de vivienda, hoteles u otro tipo de instalación de grifería monomando, GRIFERIAS GALINDO lanza LuxcoverbyGalindo.com. Un configurador online de grifería que permite elegir colección y modificar su diseño con acabados y características técnicas que se requieran. Dicho así parece simple, pero el servicio es de lo más completo pues es posible elegir qué pieza del grifo quieres personalizar con múltiples acabados, y no solo eso, también intercambiar el diseño de cada pieza (maneta, cuerpo, peana… etc) con otras colecciones de diseños diferentes. Es decir, diseñar el grifo como el usuario elija, personalización 100%.

Lo mismo ocurre si lo que se necesita es personalizar una grifería electrónica o temporizada para proyectos más exigentes o espacios colectivos y grandes obras. En este caso es PRESTO quien pone al servicio del prescriptor o cliente un configurador online donde personalizar con parámetros técnicos y estéticos la grifería especializada: PrestoCustom.com.

Acabados a color, metalizados, prints con texturas… incluso incorporar logotipos o grabados personales. Un sin fín de posibilidades que el fabricante nacional ofrece a través de su Departamento Presto Exclusive Manufacturing. Un servicio de atención plena al cliente donde su equipo especializado analiza cualquier necesidad para valorar personalizaciones especiales que no se reflejen en el configurador.

Un verdadero lujo de servicio, disponible en su lanzamiento para plataforma móvil Android y sistemas operativos Windows y Macintosh, con el que Grupo Presto Ibérica atiende las demandas de los usuarios y clientes más exigentes. Con estos dos configuradores PrestoCustom y LuxcoverByGalindo, el fabricante facilita y ayuda a todo tipo de usuario a customizar la grifería para crear espacios exclusivos, únicos y particulares.

Luxcover®, el lujo de los acabados

Estos configuradores cuentan con la personalización a través de acabados Luxcover®. De las nuevas tecnologías, y el sentimiento de poder distinguir los ambientes con las preferencias y necesidades de cada usuario, nace en 2018 Luxcover®. Una tecnología de acabados puntera y única en el mercado fruto de un proceso exhaustivo de análisis del sector, investigación de materiales y técnicas.

Para conseguirlo Grupo Presto Ibérica ha desarrollado tecnologías innovadoras propias de otros sectores hasta la fecha, como el sector del automóvil y aviación, así como pruebas de producto en todas las condiciones posibles. Luxcover® consigue trasladar a la grifería unas características óptimas en acabados y "texturas"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts