Un baño actual y sofisticado con Habitat

La nueva propuesta de baño de Habitat para el Otoño-Invierno convierte la estancia más íntima del hogar en un espacio funcional y sofisticado.

26/07/2019

La colección ORTENSE propone acabados dorados y negros que son actuales y elegantes al mismo tiempo, para baños contemporáneos con mucha personalidad. Objetos sencillos como las jaboneras, los vasos o la escobilla se transforman en elementos decorativos más allá de su utilidad práctica. Esta colección se compone de un dosificador de ...

La colección ORTENSE propone acabados dorados y negros que son actuales y elegantes al mismo tiempo, para baños contemporáneos con mucha personalidad. Objetos sencillos como las jaboneras, los vasos o la escobilla se transforman en elementos decorativos más allá de su utilidad práctica.

Esta colección se compone de un dosificador de jabón y una escobilla de baño de inox dorados cepillados.

El negro es también el color de los complementos OTO, espejos, percheros, toalleros y portarrollos para baños actuales y minimalistas. Con sus nuevas propuestas Habitat da protagonismo a un espacio de la casa a veces considerado secundario, vistiéndolo de estilo sin olvidar la practicidad y los pequeños detalles.

Un portarollos triangular y una estantería de cuatro estantes de metal negro conforman a su vez la colección OTO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts