Tres Grifería, soluciones que hacen más fácil la experiencia del baño

Shower Technology y Block System se consolidan en el mercado gracias a su tecnología de vanguardia que reúne fiabilidad, confort y diseño contemporáneo.

26/07/2019

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de elegir un sistema de ducha es su practicidad, prestaciones, alta calidad y facilidad de montaje. Si a ello le añadimos un diseño contemporáneo, esto hace que la propuesta resulte especialmente atractiva. Y es allí donde Tres Grifería es experta. La ...

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de elegir un sistema de ducha es su practicidad, prestaciones, alta calidad y facilidad de montaje. Si a ello le añadimos un diseño contemporáneo, esto hace que la propuesta resulte especialmente atractiva. Y es allí donde Tres Grifería es experta. La compañía posee una amplia trayectoria que refleja el servicio y la seriedad con la que brinda soluciones que Tres Grifería, soluciones que hacen más fácil la experiencia del baño hacen más fácil la experiencia de baño. Shower Technology y Block System son dos ejemplos de este saber hacer; dos propuestas que se consolidan en el mercado ofreciendo máximas prestaciones.

Shower Technology: la ducha táctil de fácil instalación

Considerada la reina de los cuartos de baño, este sistema de ducha cuenta con un panel digital táctil que permite programar la temperatura y el caudal del agua de manera sencilla e intuitiva. Con dos, tres o cuatro vías, el dispositivo incorpora diferentes opciones que pueden combinarse entre rociador, ducha de mano, jets, cascadas o el sistema micro drop. Con una pantalla en color blanco o negro, su diseño minimalista se adapta perfectamente a cuartos de baño, zonas de spa o cabinas de hidromasajes.

De simple mantenimiento y limpieza, el sistema reúne en un solo clic las mayores prestaciones y simplifica la tecnología más puntera para lograr el control de la ducha con el mínimo esfuerzo. Su condición de termostático equilibra la temperatura según las necesidades del usuario, indicándola numéricamente y en escala de colores. Además, posee las ventajas de la tecnología "Warm System", cuya función permite que la pantalla muestre cuando el agua haya alcanzado la temperatura seleccionada al inicio de la ducha.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts