tres-griferia-soluciones-que-hacen-mas-facil-la-experiencia-del-bano

Shower Technology y Block System se consolidan en el mercado gracias a su tecnología de vanguardia que reúne fiabilidad, confort y diseño contemporáneo.

Uno de los aspectos más relevantes en el momento de elegir un sistema de ducha es su practicidad, prestaciones, alta calidad y facilidad de montaje. Si a ello le añadimos un diseño contemporáneo, esto hace que la propuesta resulte especialmente atractiva. Y es allí donde Tres Grifería es experta. La compañía posee una amplia trayectoria que refleja el servicio y la seriedad con la que brinda soluciones que Tres Grifería, soluciones que hacen más fácil la experiencia del baño hacen más fácil la experiencia de baño. Shower Technology y Block System son dos ejemplos de este saber hacer; dos propuestas que se consolidan en el mercado ofreciendo máximas prestaciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.