Cocinas   

whirlpool-sigue-sumando-beneficios-para-el-consumidor-ampliando-la-garantia-de-sus-compresores

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes y utilizados de un hogar. No hay día que no abramos la nevera varias veces o que contemos con el congelador para conservar productos durante más tiempo. Por ello, Whirlpool ha querido sumar al diseño atemporal y al rendimiento óptimo de sus nuevas gamas de combis W9 y W7 la tranquilidad de una garantía de 20 y 15 años en sus compresores, respectivamente.

Las nuevas gamas de combis A+++ cuentan con un compresor inverter que se adapta suavemente y restaura la temperatura ideal, optimizando el consumo de energía. Con la garantía de 15 años en los modelos Total NoFrost y de 20 en los Dual NoFrost, Whirlpool corrobora la fiabilidad y eficiencia de este compresor, proporcionando una tranquilidad total al usuario y asegurando el buen funcionamiento del electrodoméstico día tras día.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.