Nuevo ecosistema Nice Yubii, más automatismos, más control y menos preocupaciones en casa

Nice lanza el ecosistema Yubii. Con Yubii todos los automatismos de tu casa se comunican entre sí y también contigo. Los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD y Era P BD te informan sobre el estado de los automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y acerca de la recepción de las órdenes mediante señales luminosas, táctiles y acústicas.

31/07/2019

La app MyNice Welcome te permite también gestionar con un smartphone los sistemas para tu smart home, tales como cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas,y accionadores de barrera e iluminación en todos lados. Seguridad, confort y rápidas respuestas de la mano de tus mandos a distancia. Con los mandos a distancia bidireccionales ...

La app MyNice Welcome te permite también gestionar con un smartphone los sistemas para tu smart home, tales como cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas,y accionadores de barrera e iluminación en todos lados.

Seguridad, confort y rápidas respuestas de la mano de tus mandos a distancia.

Con los mandos a distancia bidireccionales Nice Era One BD, para el control de cancelas y puertas de garaje, y Era P BD, para el control de cortinas y persianas, puedes comprobar en cualquier momento el estado de tus automatismos (abiertos, cerrados, en movimiento) y saber si han recibido correctamente tu orden cuando te resulta imposible verlo.

A partir de ahora, tus mandos a distancia comunican contigo mediante 3 colores (verde, rojo y naranja), una vibración (Era One BD) o una señal acústica (Era P BD).

Los mandos a distancia bidireccionales Nice comunican con todos los receptores, también los de cortinas y persianas, para aumentar el alcance de estos ya que permiten controlar toda la casa con una sola orden.

Más control, menos preocupaciones.

Con la app MyNice Welcome, gestionas con un smartphone todos los automatismos de tu casa, tales como, cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas, accionadores de barrera e iluminación y activas tus escenarios favoritos, también desde lejos.

Más automatismos, más comodidad.

Contacta a un instalador Nice para realizar una actualización de tus automatismos o añadir otros compatibles con Yubii, para conectarlos y hacerlos interactuar entre sí mediante Core: un centro de control auténtico, que conectas a tu red wifi, para crear escenarios personalizados.

Core te permite gestionar todos los automatismos de tu casa y tus escenarios favoritos directamente con un smartphone, con la app MyNice Welcome, o con los mandos a distancia bidireccionales Era One BD y Era P BD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts