Tendencias   

se-nivela-el-precio-de-los-alquileres-en-las-ciudades-europeas

El precio de los alquileres en Barcelona y Madrid se estabiliza poco a poco, mientras que Bruselas y Rotterdam han experimentado las mayores subidas. Se valora imponer una medida de congelación de precios en los alquileres a nivel europeo.

Según la investigación llevada a cabo por la plataforma de alquiler de viviendas HousingAnywhere, el precio de los alquileres sigue en aumento, especialmente en Barcelona, aunque la tendencia que muestra Europa es que se vayan estabilizando durante este trimestre. El Índice de Alquiler Europeo de HousingAnywhere 2019 muestra los datos del alquiler de habitaciones amuebladas privadas, estudios y pisos de un dormitorio en Barcelona, ??Berlín, Bruselas, Madrid, Milán, Róterdam y Viena.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.