Tendencias   

marena-beach-moderno-y-elegante-hotel-boutique-en-palma-de-mallorca

Vidresif lleva años actuando en el sector turístico, interviniendo en en los cerramientos acristalados de construcciones singulares, ya sea por su localización, por los requerimientos técnicos exigidos o por las solicitaciones que necesita la propiedad en cada uno de los casos.

Su último proyecto hotelero es el Hotel Allsun Marena Beach, situado junto al precioso paseo marítimo de Palma (Mallorca), para el que ha fabricado vidrios técnicos de alta calidad. Se trata de un nuevo hotel boutique de la reconocida compañía Allsun Hoteles, que con una personalidad e identidad propia, proporciona las vacaciones deseadas en las Islas Baleares.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.