NEOLITH abre un nuevo showroom en Tel Aviv junto a su distribuidor Majestic Gemstone

El pasado jueves 18 de julio, NEOLITH® celebró la apertura del nuevo almacén y showroom de su distribuidor Majestic Gemstone, ubicado en Tel Aviv, Israel.

31/07/2019

El nuevo espacio dispone de una superficie total de 2500 m², donde se puede descubrir la gama cromática completa de NEOLITH® en todos los formatos, espesores y acabados, con el objetivo de reforzar la presencia de NEOLITH® en la zona y acercarse a la comunidad de arquitectos y diseñadores. Una noche ...

El nuevo espacio dispone de una superficie total de 2500 m², donde se puede descubrir la gama cromática completa de NEOLITH® en todos los formatos, espesores y acabados, con el objetivo de reforzar la presencia de NEOLITH® en la zona y acercarse a la comunidad de arquitectos y diseñadores.

Una noche maravillosa, coronada por un tradicional show de flamenco, a la que asistieron 180 diseñadores, arquitectos y marmolistas que pudieron interactuar con NEOLITH® y descubrir sus múltiples aplicaciones.

El público fue recibido por Assaf Barhom, Majestic Gemstone CEO, y luego bienvenido por Daniel Sánchez, Director de Ventas de NEOLITH®, quien habló sobre el excelente desarrollo del distribuidor y su prometedor futuro en la mejora del posicionamiento de NEOLITH® en la región.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts