Las grandes placas serán las protagonistas de la Cittpa della Posa en CERSAIE 2019

Durante los cinco días de Cersaie 2019 - en la «Città della Posa» (Ciudad de la Colocación), situada en el Pabellón 31A, en las proximidades de la entrada de Plaza de la Constitución del Parque Ferial de Bolonia - se reunirá todo el mundo de la colocación italiana e internacional.

01/08/2019

Para su octava edición, la «Città della Posa» reservará a sus visitantes, cada uno de los cinco días de Cersaie, demostraciones de colocación, a través de sus maestros alicatadores, sobre todo de grandes placas, proporcionando información útil a todos los interesados. También será rico el calendario de seminarios técnicos dirigidos a ...

Para su octava edición, la «Città della Posa» reservará a sus visitantes, cada uno de los cinco días de Cersaie, demostraciones de colocación, a través de sus maestros alicatadores, sobre todo de grandes placas, proporcionando información útil a todos los interesados.

También será rico el calendario de seminarios técnicos dirigidos a arquitectos y diseñadores, que incluirá en un área dedicada - para cada uno de los cinco días de Cersaie - dos horas de clase y dos horas de ejercicios prácticos en el taller de colocación, garantizando a los participantes - arquitectos, ingenieros y topógrafos - créditos de formación profesional.

Un espacio importante dentro de la «Città della Posa» estará ocupado por Assoposa (Asociación nacional de empresas de colocación e instaladores de baldosas y azulejos cerámicos), que cada día por la tarde dialogará con los operadores del mundo de la colocación para ilustrar las actividades realizadas en los seis años de existencia de la asociación y sobre sus objetivos futuros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts