Tendencias   

keraben-grupo-patrocina-los-premios-materplat-a-jovenes-emprendedores-

La iniciativa se pone en marcha desde la Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales (MATERPLAT) y tiene como objetivo reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España.

Keraben Grupo patrocina la II Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales. Esta iniciativa busca premiar e incentivar la formación de nuevos profesionales en la búsqueda y mejoras de materiales. Por ello, este proyecto otorgará dos premios a los mejores trabajos Fin de Máster relacionados con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales que tengan una clara aplicación industrial, así como sus procesos de fabricación y transformación. El plazo de inscripción para optar a los premios estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.