Pajitas de vidrio reutilizable o la colección To Go, entre las propuestas para este verano de Villeroy & Boch

¡Es verano! Todo el mundo parece más alegre y extrovertido en esta época del año. Es el momento de disfrutar de aquellas ocasiones propicias para compartir recuerdos con Villeroy & Boch: tiempo libre, fiestas con amigos, o una gran recepción en el jardín con los seres más queridos.

02/08/2019

Las nuevas pajitas de vidrio reutilizables y disponibles en cuatro modernos colores, acompañarán cualquier cóctel y serán la asociación perfecta para cualquier fiesta. Una forma bonita para evitar el desperdicio de plásticos, así como para tener un gesto sostenible con el medio ambiente. Estas pajitas de colores se combinan perfectamente ...

Las nuevas pajitas de vidrio reutilizables y disponibles en cuatro modernos colores, acompañarán cualquier cóctel y serán la asociación perfecta para cualquier fiesta. Una forma bonita para evitar el desperdicio de plásticos, así como para tener un gesto sostenible con el medio ambiente. Estas pajitas de colores se combinan perfectamente con la vajilla "It´s my love", un concepto original y juvenil que incluye las colecciones "It´s my match" y "It´s my moment". Las pajitas se venden con un cepillo muy práctico para facilitar su limpieza.

Cocina ligera de verano para cualquier ocasión

No hay nada mejor que tomarse un almuerzo ligero y casero para tomar en el trabajo en un día calurosos. La colección "To Go" es ideal para transportar alimentos y bebidas de una manera sostenible y libre de plásticos. Los cuencos están disponibles en varios tamaños (S, M y L) y tienen tapas de porcelana que se pueden utilizar como platos. Asimismo, las tazas pueden utilizarse para llevar café, té o aliños de ensaladas, y pueden reutilizarse con una limpieza en el lavavajillas. Se trata de una vajilla muy práctica para utilizar fuera de casa y caracteriza por un diseño diferente, inspirado en los famosos azulejos de Mettlach del siglo XIX. Los colores existen en tonos verde jade, azul indigo, rosado y blanco.

El verano es hora de barbacoa

Como cada verano, las fiestas y cenas son muy propicias para realizar barbacoas. La gama BBQ Passion de Villeroy & Boch ofrece numerosos utensilios (vajilla y accesorios) para servir todo tipo de platos a la parrilla. Los platos están disponibles en distintos tamaños; algunos de ellos tienen compartimentos para servir carne, guarniciones y salsas. Esta colección incluye platos y tazones, un práctico juego, fácil de transportar para la carne asada, así como brochetas, herramientas de barbacoa y una bandeja de enfriamiento/calentamiento. Para acompañar estos momentos, te proponemos una decoración muy especial con los portavelas Coloured Delight para una noche mágica de verano.

Verano, sol y arena

Una brisa marina y fresca siempre es agradable para disfrutar desde el hogar. Las vajillas y vasos de la gama Montauk permiten revivir las vacaciones de la playa en casa. El diseño de Montauk es ligero, desenfadado y cargado de un estilo con toques marinos. Las tazas se componen de un asa representada por una cuerda retorcida; los platos, tazones y fuentes tienen un relieve en los bordes. Los tonos están disponibles en color beige y azul celeste/marino, y se acompañan de estampados con estrellas de mar, conchas y caracoles para un ambiente muy marítimo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts