Cocinas   

pajitas-de-vidrio-reutilizable-o-la-coleccion-to-go-entre-las-propuestas-para-este-verano-de-villero

¡Es verano! Todo el mundo parece más alegre y extrovertido en esta época del año. Es el momento de disfrutar de aquellas ocasiones propicias para compartir recuerdos con Villeroy & Boch: tiempo libre, fiestas con amigos, o una gran recepción en el jardín con los seres más queridos.

Las nuevas pajitas de vidrio reutilizables y disponibles en cuatro modernos colores, acompañarán cualquier cóctel y serán la asociación perfecta para cualquier fiesta. Una forma bonita para evitar el desperdicio de plásticos, así como para tener un gesto sostenible con el medio ambiente. Estas pajitas de colores se combinan perfectamente con la vajilla "It´s my love", un concepto original y juvenil que incluye las colecciones "It´s my match" y "It´s my moment". Las pajitas se venden con un cepillo muy práctico para facilitar su limpieza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.