Tendencias   

fagor-industrial-se-incorpora-al-patronato-de-basque-culinary-center-con-la-innovacion-y-desarrollo-

Fagor Industrial se une al patronato de Basque Culinary Center (BCC) para apostar por el desarrollo e innovación en el ámbito del equipamiento para la hostelería y la restauración colectiva.

Basque Culinary Center conforma una institución académica pionera a nivel mundial que tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación. Muchos de estos objetivos son compartidos por Fagor Industrial que, a través del acuerdo se convierte en patrono de la institución, máximo órgano de Basque Culinary Center. De esta manera Fagor Industrial liga su estrategia de búsqueda de la excelencia en producto y servitización con esta institución referente del sector de la gastronomía.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.