Must, la nueva línea de mamparas de Megius

La nueva colección será presentada en la próxima edición de la feria italiana Cersaie.


29/06/2012

La firma Megius lanza su nueva colección de baño que ha desarrollado en colaboración con Piet Billekens. Se trata de una solución de mampara para la ducha que ofrece un diseño limpio y esencial, pero al mismo tiempo se convierte en una propuesta de carácter decidido con líneas estéticas bien ...

La firma Megius lanza su nueva colección de baño que ha desarrollado en colaboración con Piet Billekens. Se trata de una solución de mampara para la ducha que ofrece un diseño limpio y esencial, pero al mismo tiempo se convierte en una propuesta de carácter decidido con líneas estéticas bien definidas, expresadas a través de los pocos detalles de estilo.  

Entre sus principales características, Must se compone de cristal templado de 6 mm de espesor, apertura de puerta a 180º, disponible también en con cristal transparente, ácido y fumado.

Pero para un cuarto de baño sofisticado, la línea Must no es sólo un componente más del espacio a exhibir por su elegancia sino un elemento atemporal que se adaptará perfectamente a cualquier espacio en una unión perfecta de diseño y funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts