Cocinas   

disfruta-del-agua-y-cuida-del-medioambiente-con-grohe-blue-home

Ante de la realidad medioambiental en la que nos encontramos, cada vez hay más gente que dice NO al plástico. Pajitas, exfoliantes faciales o los bastoncillos de algodón son algunos de los productos que poco a poco se están sustituyendo por materiales reutilizables menos contaminantes.

El agua es la bebida por excelencia del ser humano. De promedio, cada ciudadano de la UE consume hasta 106 litros de agua embotellada por año, lo que se traduce en casi 54 mil millones de botellas de litro por año. Además, para producir un litro de agua embotellada, se necesita alrededor de siete litros de agua.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.