Disfruta del agua y cuida del medioambiente con GROHE Blue Home

Ante de la realidad medioambiental en la que nos encontramos, cada vez hay más gente que dice NO al plástico. Pajitas, exfoliantes faciales o los bastoncillos de algodón son algunos de los productos que poco a poco se están sustituyendo por materiales reutilizables menos contaminantes.

03/09/2019

El agua es la bebida por excelencia del ser humano. De promedio, cada ciudadano de la UE consume hasta 106 litros de agua embotellada por año, lo que se traduce en casi 54 mil millones de botellas de litro por año. Además, para producir un litro de agua embotellada, se ...

El agua es la bebida por excelencia del ser humano. De promedio, cada ciudadano de la UE consume hasta 106 litros de agua embotellada por año, lo que se traduce en casi 54 mil millones de botellas de litro por año. Además, para producir un litro de agua embotellada, se necesita alrededor de siete litros de agua.

Delante de estas cifras, GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, propone el uso de su sistema de agua inteligente, el GROHE Blue Home, una grifería con la que disfrutar de agua filtrada, sabrosa y refrigerada directamente del grifo. Así, el acto de beber agua se convierte en un puro placer con una huella medioambiental impresionantemente pequeña, pues se reduce el CO2 un 60% por litro en comparación con el agua embotellada.

Un modelo revolucionario y personalizable

En toda Europa, la mayoría de la población tiene acceso a agua potable de calidad. Si bien es una cuestión de gustos en muchas regiones del mundo, también hay países donde el agua no se puede utilizar para su propósito. Para estas regiones, la versión específica a GROHE Blue Home Ultrasafe elimina biocidas, pesticidas y bacterias del agua.

Con esta revolucionaria grifería el usuario puede disfrutar del puro placer del agua fría, sin gas, con poco gas o con gas directamente del grifo. Además, también puede añadirse magnesio con un filtro especial.

Para mayor comodidad GROHE Blue Home se puede conectar a la aplicación GROHE Ondus. Esta informa automáticamente sobre cuándo es necesario cambiar el filtro o la botella carbonatadora permitiendo pedir inmediatamente un reemplazo con solo tocar un botón.

GROHE Blue Home es la joya de cualquier cocina. Su diseño se caracteriza por su modernidad y elegancia, así como su funcionalidad intuitiva. Los grifos están disponibles en el clásico acabado cromo y en el mate SuperSteel, que junto a sus tres versiones de caño (L, U, C), se integraran perfectamente en cualquier estilo de cocina.

Es hora de empezar a decir NO al plástico y comenzar a cuidar nuestro planeta. Cambiar nuestro estilo de vida hacia uno más respetuoso con el exterior y con nuestro cuerpo. Acompáñate de GROHE Blue Home y empieza a disfrutar de un agua que cuida al medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts