Tendencias   

mas-del-60-de-las-casas-presenta-deficiencias-para-leer-o-estudiar

Llega septiembre y, con él, el final de las vacaciones de verano, la vuelta a la dichosa rutina y, para muchos, el inicio de un nuevo curso escolar. Pues bien, los españoles puntúan con un notable bajo (7 puntos) el estado de sus viviendas para leer o estudiar, según el estudio Quiero Vivir Mejor, realizado por Cuida Tu Casa, una iniciativa de Andimac -la patronal de la reforma- que vela por el bienestar dentro del hogar; de la que también se desprende que más del 60% de las casas presenta deficiencias para realizar este tipo de actividades intelectuales.

Una `vuelta al cole´ que este año supondrá para las familias un gasto medio que rondará los 870 euros por hijo en uniforme y libros, según el portal Kelisto.com. Y, precisamente, pensando en el ahorro y en el bienestar de cara a este nuevo curso, los hogares todavía tienen `asignaturas pendientes´, mejoras necesarias e imprescindibles que se han ido aplazando por diversas circunstancias a lo largo de todo el año, pero que, de acometerse, contribuirían a ahorrar unos cuantos euros y a mejorar nuestra calidad de vida en el interior de nuestras viviendas, donde cada vez pasamos más tiempo. Máxime teniendo en cuenta la pronta llegada del otoño, la consecuente paulatina o brusca bajada de las temperaturas y la humedad que traen las primeras lluvias preinvernales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.