Electrolux, galardonado por buenas prácticas en recursos humanos

El jurado ha destacado el programa de Recursos humanos “Passion for Growth” con el que se ha ampliado la plantilla, entre otras actuaciones.


29/06/2012

Electrolux ha ganado el “Premio a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos 2012 de Tea-Cegos con Equipos&Talento”, dentro de la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría. La filosofía “Passion for Growth” de Electrolux, la contratación de jóvenes gestores de puntos de venta (GPV) y los nuevos procesos de gestión e inversiones ...

Electrolux ha ganado el “Premio a las Mejores Prácticas en Recursos Humanos 2012 de Tea-Cegos con Equipos&Talento”, dentro de la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría.

La filosofía “Passion for Growth” de Electrolux, la contratación de jóvenes gestores de puntos de venta (GPV) y los nuevos procesos de gestión e inversiones en recursos humanos han merecido el reconocimiento del jurado.

 El jurado ha valorado el “cambio de posicionamiento del área de Recursos Humanos” de Electrolux y “su aportación de valor a la organización con resultados tangibles”. Fiel reflejo de esta filosofía de Electrolux ha sido la ampliación de su plantilla en un 15% desde 2011.

“La apuesta de la compañía por las herramientas de desarrollo hace que Electrolux recupere la credibilidad de los clientes, cree puestos de trabajo y aumente la satisfacción general”, según los expertos del jurado, formado por dos representantes de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), dos miembros de la dirección de Tea-Cegos y dos de la dirección de Custommedia, editora de Equipos&Talento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts