Baños   

nueva-coleccion-de-baneras-y-platos-de-ducha-de-himacs

Junto con los lavabos, las bañeras y los platos de ducha constituyen la base de un cuarto de baño bien diseñado. Ahora, estos tres elementos están disponibles en el mismo material: HI-MACS®, que aporta elegancia, funcionalidad y un diseño útil y estético.

Las tres nuevas bañeras están diseñadas para formar una instalación totalmente integrada. Cada modelo se encuentra empotrado dentro de un panel, de modo que visualmente el producto no presenta uniones ni juntas visibles y, por tanto, unido a su higiénica superficie, resulta muy fácil de limpiar y mantener.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.