Tendencias   

technal-para-ganar-en-luz-natural-grandes-aberturas-e-integracion-con-el-paisaje

El arquitecto Antonio García-Ruiz ha proyectado esta vivienda dispuesta a partir de varias crujías que se desplazan unas respecto a otras a través de unos muros transversales aplacados de piedra que sobresalen tanto en altura como en longitud.

La vivienda está estructurada por niveles y todas las plantas quedan conectadas a través de una escalera interior situada en el vestíbulo, de doble altura. A un lado de este vestíbulo se encuentra salón, por el que se accede a la zona de solárium de la piscina a través de un gran porche que lo protege en toda su longitud. La conexión dentro-fuera ha sido posible a las grandes aberturas proyectadas donde se han colocado correderas de Technal de diferentes modelos. Se ha empleado la corredera de hoja oculta LUMEAL que, además de su diseño minimalista, destaca por ser la primera en el mercado en disponer de la clase de resistencia a la efracción RC3.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.