Tendencias   

bosch-termotecnia-actualiza-su-catalogo-de-calefaccion-comercial-e-industrial

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y de flexibilidad de aplicación.

Esta nueva tarifa general para 2019, que está en vigor desde el 1 de septiembre, incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, equipos autónomos de generación de calor, energía solar térmica y acumuladores. Además, esta nueva edición incorpora también los detalles sobre la gama de calderas y regulaciones Buderus, que conviven junto a la gama de productos Bosch debido al proceso y transformación gradual del cambio de marca.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.