Batidoras de mano Bosch, potencia profesional y conservación al vacío

Consigue resultados perfectos con nuestra batidora de mano profesional MaxoMixx y, ahora también, conserva al vacío con la batidora de mano ErgoMixx todo en uno: ¡bate y conserva al vacío!

16/09/2019

La batidora de mano MaxoMixx de Bosch, disponible con diferentes potencias y accesorios, es el producto estrella. Y no solo porque con ella cocinan los auténticos MasterChef, sino porque es nuestra batidora de mano más profesional. Su potente motor cuenta con hasta 1.000 W, que permiten batir, picar y triturar todo ...

La batidora de mano MaxoMixx de Bosch, disponible con diferentes potencias y accesorios, es el producto estrella. Y no solo porque con ella cocinan los auténticos MasterChef, sino porque es nuestra batidora de mano más profesional.

Su potente motor cuenta con hasta 1.000 W, que permiten batir, picar y triturar todo tipo de alimentos, incluso hileo doméstico o alimentos duros, en pocos segundos y consiguiendo resultados siempre perfectos. Además, el diseño de su cúpula y sus cuchillas de cuatro filos con tecnología antisucción garantizan un corte preciso para obtener los mejores resultados de mezcla. Su reciente rediseño de la cúpula hace que los alimentos se dirijan hacia las cuchillas, reduciendo el efecto de succión y evitando salpicaduras.

Dispone de regulador para ajustar 12 velocidades y función turbo, que proporciona la máxima potencia con solo apretar un botón ¡La consistencia perfecta para cualquier receta!

Su robusto cuerpo y pie de acero la convierten en un icono de diseño para cualquier cocina. Gracias a su ergonomía, asegura un agarre firme y su pie de acero inoxidable y fácil de extraer es apto para lavar en lavavajillas. Según modelo, incluye diversos accesorios que te ayudarán a darle a tu batidora de mano una mayor versatilidad y a conseguir resultados todavía más perfectos.

Batidora de mano ErgoMixx: la todo en uno.
La batidora de mano ErgoMixx es perfecta para un uso diario, cómodo y para tenerla siempre a mano. Puedes encontrarla, según modelo, con cuerpo de acero (ErgoMixx Style) o con cuerpo de plástico (ErgoMixx), con diferentes potencias que llegan hasta los 1.000 W y diferentes accesorios.

Te sorprenderá por su motor, capaz de batir, triturar, rallar, laminar, montar claras o nata y obtener resultados perfectos. Y te quedarás con ella por la robustez de su pie y cúpula de acero inoxidable con cuchillas de cuatro filos para un corte excepcional. Su diseño ergonómico la hace perfecta para cualquier situación y se adapta con su selector de velocidad y función turbo a cualquier tipo de alimento.

¡Conserva al vacío con tu batidora de mano ErgoMixx!
Además de la batidora de vaso que extrae el aire y bate al vacío, ¡a partir de octubre también podrás conservar tus alimentos al vacío con la batidora de mano ErgoMixx! Algunos modelos incorporarán una bomba de vacío de 500 mbar, un recipiente y bolsas de 1 y 4 litros de capacidad, especiales para envasar el vacío. ¡Perfecto para evitar el desperdicio de alimentos!

Un sistema de consersavión fresco y versátil para conservar tus alimentos frescos más tiempo en tu frigorífico o para llevar donde quieras. Estos práticos recipientes y bolsas con cierre zip son aptos para microondas, lavables en lavavajillas y reutilizables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts