DAKE anuncia la recta final de sus Premios al Diseño 2019 y completa su jurado

DAKE, distribuidor de marcas vinculadas al mundo de la cocina exclusiva, inicia la recta final de esta primera edición de los Premios DAKE al diseño de cocina 2019. Lo hace integrando los últimos miembros de su jurado: Marco Marinho, Arquitecto en Guedes Cruz Architects (Lisboa) y Ângela Leitão, Directora de la Revista Anteprojectos, que se suman a un comité que ha quedado establecido con un total de cinco reconocidas figuras.

17/09/2019

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el próximo 30 de septiembre, está formada por la temática "Proyecto del año". De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal surgirán tres proyectos ganadores, quienes sumarán un total de 8.000€ ...

Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el próximo 30 de septiembre, está formada por la temática "Proyecto del año". De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal surgirán tres proyectos ganadores, quienes sumarán un total de 8.000€ en premios. El jurado de esta edición seleccionará a los finalistas durante el mes de octubre, mientras que los tres ganadores se anunciarán durante la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Marco Marinho, graduado en arquitectura por la Universidad Lusíada de Lisboa y con más de diecinueve años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño, inició su carrera profesional como arquitecto en 1998. En la actualidad forma parte del estudio de arquitectura Guedes Cruz de Lisboa, además de participar activamente en distintos festivales de arte y teatro.

Por su parte, Ângela Leitão, cuenta con una gran trayectoria en el mundo editorial de la arquitectura, siendo en la actualidad la Directora de la Revista portuguesa Anteprojectos, así como la Directora General del grupo editorial Área Associativa LDA de Workmedia.

Dos reconocidas figuras que se suman al jurado de los Premios DAKE, compuesto además por Sebastián Acedo, Director Gerente de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), Soledad Lorenzo, Directora de la Revista Arquitectura y Diseño y Teresa Casas, Presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España y Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña.

El plazo de entrega de los proyectos estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts